Contáctenos
TEL: + 86-202-6298215
E-mail: hellena@hotbeautyhair.com
Dirección: No.6403 Del Edificio No.6, Centro De La Industria Creativa De Jiahe, No.63 Del Camino De Huangbianbei

Las mejores pelucas de cabello natural

Características de la calidad del cabello chino crudo del color negro natural de la peluca bob doble dibujada: pelo funmi doble dibujado, pelo chino crudo, un paquete de la cabeza de una niña. No hay pelo corto en el interior, todos los cabellos tienen la misma longitud en un paquete, puntas completas. Muy sedoso y suave, el pelo más sedoso que hayas visto. Puede durar de 2 a 3 años si está bien protegido. Puede ser planchado, rediseñado, enderezado, y puede ser de color o blanqueado a cualquier color. Partida media, peluca bob, 160-180 g por peluca.

mejores pelucas de cabello natural

Material del pelo: 100% cabello humano virgen, cabello chino crudo (mejores pelucas de cabello natural)
Texure: super doble dibujado
Color de pelo: color # 1b
Textura disponible: Seda recta solamente
Longitud (Pulgada): 10,12,14 pulgadas
Peso neto: Sobre 160-180g / peluca
Ventaja del pelo: 1.Muy seda y trama suave, limpia y cosida doble.
2. Prometemos que no se enrede, que no se desprenda
3. Sin pelo sintético, no mezclar pelo animal.
4. Puede mantener la textura después del lavado y el cabello dura 2-3 años.
5. Puede ser planchado, teñido y blanqueado en cualquier color.
Muestras: Las muestras de orden de prueba disponibles en el básico de stock
Peluca haciendo tiempo: 1-3 días hábiles después del pago
Pago: PayPal, T / T, Western Union, cuenta de Nigeria Naira, etc.

Pelucas detalles fotos:

  • Q1. ¿Cuánto pelo necesito?

    R: Para el tamaño promedio de la cabeza, aquí está mi sugerencia:
    12 "-14": 2 paquetes
    16 "-22": 3 paquetes
    24 "-28": 3 paquetes o más

  • P2: ¿Se puede alisar el cabello, rizado?

    R: Sí, podrías usar una plancha de pelo o un rizador para peinar el cabello virgen. Sin embargo, no lo hagas con demasiada frecuencia, o el calor hará que el cabello se seque y enrede fácilmente.

  • P3: ¿Puedo teñir / teñir el cabello?

    A: si El cabello puede ser teñido. Como regla general, es más fácil oscurecer el cabello que aclararlo. Recomendamos teñir más oscuro, ya que es difícil que el color original se desvanezca. Extensión de cabello virgen brasileña a precio competitivo.
    La muerte inadecuada arruinará el cabello. Recomendamos encarecidamente que tu peluquería teñir el cabello virgen brasileño. Colorear por tu cuenta correrá el riesgo de no salir del tono que deseas. Si no puede ir a un salón, siempre use productos de buena calidad y pruebe una pequeña muestra primero.

  • Q4. ¿Cuánto dura?

    R: La duración del cabello depende de cómo lo mantengas. Trátelo como si fuera su propio cabello y cuídelo muy bien, entonces normalmente puede durar de 3 a 5 años para nuestro mejor cabello brasileño de un donante y de 1 a 2 años para nuestro cabello peruano de seda.

  • Q5. ¿Por qué mis extensiones de cabello se enredan?

    A: Podría ser causado por el cabello seco. Por favor, asegúrese de lavar y acondicionar su cabello al menos una vez a la semana, dos veces a la semana es mejor. Cabello virginal brasileño Peina el cabello de vez en cuando. Podrías ir a tu estilista para más sugerencias.

  • Q6. ¿Cómo cuido mi cabello?

    A: Trata este cabello como si fuera tu propio cabello.
    Prepare el agua tibia, ni demasiado caliente ni demasiado fría. Poner un poco de champú y acondicionador para el cabello dentro del agua. Poner el pelo dentro del agua y lavar lentamente. Mantenga el cabello dentro del agua tibia alrededor de 10min. Utilice agua tibia limpia y lávela de nuevo. Desenredar la línea del cabello lentamente. NO ponga el cabello al sol ni use un secador de pelo, deje que se seque naturalmente.

  • Q7. ¿Qué tipo de productos para el cuidado del cabello debo usar?

    R: Trata esta extensión de cabello como si fuera tu propio cabello.
    Use champú y acondicionador para el cabello de buena calidad para cuidar el cabello. Es importante mantener el cabello suave y brillante./span> Puede usar productos de gel o aerosol para mantener el peinado. ● El aceite de oliva será una buena opción para mantener el cabello saludable.


Hot Tags: mejores pelucas de cabello natural, fabricante, proveedor, fábrica, proveedor, venta al por mayor, lista de precios
Consulta