Contáctenos
TEL: + 86-202-6298215
E-mail: hellena@hotbeautyhair.com
Dirección: No.6403 Del Edificio No.6, Centro De La Industria Creativa De Jiahe, No.63 Del Camino De Huangbianbei
Gratis parte 13 de oreja a oreja X4 Full Frontal

Gratis parte 13 de oreja a oreja X4 Full Frontal

Libre de parte de oreja a oreja 13 x 4 completo Frontal sobre el artículo: este artículo es la parte libre brasileño remy del pelo humano 13 x 4" cuerpo onda encaje frontal cierre con bebé pelo blanqueado nudos color natural. Nuestros cierres frontales del cordón son 100% handtied con solos nudos y nudos muy ligeramente blanqueados a...


Libre de parte de oreja a oreja 13 x 4 Frontal completo


Sobre el elemento:

  • Este artículo es la parte libre brasileño remy del pelo humano 13 x 4" cuerpo onda encaje frontal cierre con bebé pelo blanqueado nudos color natural.

  • Nuestros cierres frontales del cordón son 100% handtied hecho con solos nudos y nudos muy ligeramente blanqueados para hacer lo más natural posible. Ligeramente blanqueadas nudos es para asegurarse de que el frontal de encaje dura mayor tiempo posible con vida útil razonable.

  • Ninguna razón de devolución garantía política: Si decide volver, guarde el artículo en su estado original nuevo, incluyendo el exceso de encaje frente untrimmed. Por favor ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para cualquier información, nuestro equipo está siempre aquí para ayudarle. Somos 100% garantizamos que obtendrá el reembolso completo de manera oportuna.

  • Nuestra compañía es una fabricación basada, garantizamos que todos los productos de pelo que vendemos son hechos de cabello humano calidad verdaderamente alta.

  • Este cierre de pelo de la Virgen es de color de la naturaleza, que puede ser teñido y permanentado, encrespado, enderezado o estilo.





Fotos:





Ingredientes

Pelo humano Remy virginal del 100% sin procesar

Direcciones


1.Remove todas pegamento y adhesivo de la puntilla y peine todo enredos antes de poner en agua de champú. El champú y el acondicionador deben ser formuladas para el cierre de cordón.
2 empápelo en el agua fría y deje que todo el pelo que fluye en una dirección durante unos minutos luego enjuague todo el champú hacia fuera. Remoje el cierre en el agua limpia acondicionador.
3 colóquelo sobre una toalla limpia, lo pliegan. Rociar con una licencia en acondicionador y acaricíele seca con la toalla y dejarlo natural del aire seco.


Informe de cliente:


image.png

image.png

image.png

image.png



Hot Tags: gratis parte 13 de oreja a oreja x4 completo frontal, fabricante, surtidor, fábrica, fabricante, venta por mayor, lista de precios
Consulta