Contáctenos
TEL: + 86-202-6298215
E-mail: hellena@hotbeautyhair.com
Dirección: No.6403 Del Edificio No.6, Centro De La Industria Creativa De Jiahe, No.63 Del Camino De Huangbianbei
Mano atada cordón Frontal del pelo humano

Mano atada cordón Frontal del pelo humano

Tied pelo humano del cordón Frontal---información importante indicaciones 100% Virgen cabello humano todas las texturas están decoradas por alta temperatura, sin ningún proceso químico de la mano. La textura ondulada, por favor sostenga el wavein la misma dirección con aceite para el cabello o nutrición agua después del lavado...

Mano atada cordón Frontal del pelo humano


---información importante


Indicaciones

cabello virgen humano 100%
Todas las texturas están decoradas por alta temperatura, sin ningún proceso químico.La textura ondulada, por favor sostenga el wavein la misma dirección con aceite para el cabello o nutrición agua después del lavado.

Ingredientes

1.100% pelo humano virginal brasileño, volumen heathy unprocess, suave, liso, completo
2.Highquality de encaje neto, suave contacto superficial, comfortalbe usar

Direcciones

1 lavado y profunda cabello regularmente.
2 pelo de detangle suavemente por manos beforewashing.
3 estilo rizado cabello suavemente con los dedos en vez del pincel.
4 dejan el cabello seque naturalmente y notmake bajo el sol ardiente.
5 nunca dormir con el pelo mojado y te maywrap para evitar que se enreden.6 evitar el uso excesivo de rizadores calientes andflat-hierros que acortarán la vida del cabello.


Preguntas más frecuentes:

¿Hace Q1:How tiempo pasado?
A: el tiempo que dura el producto depende de cómo lo mantienes. Tratar como su propio pelo y tome el buen cuidado de él, entonces normalmente podía durar más de 6 meses.
Q2. ¿Longitud del pelo?
R: que estira el pelo para ser recta y luego medir (0.1-0.3 pulgadas de margen de error es aceptado).
Q3. ¿Color del pelo?
R: todos los artículos son muestra Real. Para la exhibición, luz, razones ambientales puede ser una leve desviación, por favor, comprenda.
Q4. ¿Política de devolución o reembolso?
R: por cualquier problema de calidad, en contacto con nosotros primero y ofrecer imágenes para explicar dentro de 7 días después de recibir sus artículos. Después de confirmar, usted puede volver el artículo para reembolso completo, y también pagamos el costo de envío de vuelta.
Nota: debe estar en su estado original y no puede afectar las ventas secundarias.


Por qué nos eligen:


Caliente belleza cabelloes una marca de moda de renombre mundial durante muchos años,Caliente belleza cabellopeluca trae la mujer segura de sí misma actitud ante la vida para explorar sus encantos y lograr la admiración de todo el mundo.Caliente belleza cabello¡Cabello - iluminar tu vida!

Caliente belleza cabelloes la empresa más poderosa y profesional que cuenta con taller propio y almacén. Nuestra compañía proporciona 100% de cabello humano real Virgen con varios estilos, como la extensión del pelo cierre de pelo, clip en pelo, pelucas de pelo y así sucesivamente. Usted puede elegir diferentes tamaños, diferentes estilos y colores diferentes.



Hot Tags: mano atada a la frontal del pelo humano del cordón, fabricante, surtidor, fábrica, fabricante, venta por mayor, lista de precios
Consulta