Contáctenos
TEL: + 86-202-6298215
E-mail: hellena@hotbeautyhair.com
Dirección: No.6403 Del Edificio No.6, Centro De La Industria Creativa De Jiahe, No.63 Del Camino De Huangbianbei

8A Free Curly Closure para mujeres

8A parte gratis cierre rizado para mujeres sobre el producto elegimos el cabello debe 100% cabello humano virgen, sin mezcla, por lo que el cabello de alta calidad y podría durar mucho tiempo. La línea de cabello natural, el color natural se puede teñir. NO derramamiento, tanlge Libre, muy suave, muy lleno, suave, sin lices, sin olor. Alta calidad...

8A Free Curly Closure para mujeres

Sobre el producto

  • Elegimos el cabello debe ser 100% cabello humano virgen, sin mezcla, por lo que el cabello de alta calidad y podría durar mucho tiempo.

  • La línea de cabello natural, el color natural se puede teñir.

  • NO derramamiento, tanlge Libre, muy suave, muy lleno, suave, sin lices, sin olor.

  • Encaje suizo de alta calidad, fuerte y suave, nunca daña la piel. (El color del encaje predeterminado es el marrón medio)

  • ¡El cierre puede devolverse siempre que sea original, incluido el exceso de encajes en el frente sin cortar!


Preguntas frecuentes
Acerca de vertimiento?
Toda nuestra trama de cabello es de doble capa y está hecha a máquina, por lo general, su trama es lo suficientemente ordenada, sin embargo, ya que ustedes la cortarían en pedazos antes de la instalación. Pero solo selle la trama nuevamente será lo suficientemente fuerte.
¿Cuánto dura?
(1) Para el cabello en tan alta calidad, puede durar más de un año bajo cuidado apropiado y enfermera.
(2) Este cabello puede durar mucho tiempo dependiendo de cómo lo mantengas. Trátelo como su propio cabello y cuídelo muy bien para que dure más tiempo. Muchas extensiones de cabello prefieren el cabello brasileño o indio porque es hermoso y sin procesar, lo que hace que dure más tiempo que cualquier otro tipo de cabello.
Cualquier otro problema, por favor no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para usted.





Hot Tags: 8a parte libre cierre rizado para mujeres, fabricante, proveedor, fábrica, proveedor, venta por mayor, lista de precios
Consulta