Contáctenos
TEL: + 86-202-6298215
E-mail: hellena@hotbeautyhair.com
Dirección: No.6403 Del Edificio No.6, Centro De La Industria Creativa De Jiahe, No.63 Del Camino De Huangbianbei
Inicio > Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nuestra historia

Guangzhou Hot Beauty Hair Products Co., Ltd se encontró en diciembre de 2009, dedicada al desarrollo y exportación de cabello humano a América del Norte, Europa y América del Sur.

Con 8 años de desarrollo, tenemos dos marcas de cabello HotBeautyhair & Luvme con buena reputación en todo el mundo. The Hot Beauty se ubica en el mercado de nivel medio y el cabello Luvme está en clientes de alto nivel.


Nuestra fábrica

Nuestra fábrica cuenta con más de 300 trabajadores calificados y un equipo de diseño experimentado, produce productos de cabello de alta calidad y estilo nuevo, también cómodos. Tenemos un gran stock para cabello virgen natural y cabello de todo color, podemos producir extensiones de pelo de 6000 kilogramos y 2000pcs pelucas de encaje por mes.







Nuestro producto

Estamos especializados en el diseño, fabricación y venta de los mejores cabellos vírgenes, como el pelo, las pelucas, el cabello, etc. Llevamos tipos de cabello humano virgen, como el pelo virgen brasileño, el cabello virgen peruano, el cabello virgen de la India, Malasia cabello virgen, cabello virgen eurasiático, etc.


Aplicación del producto

Tenemos muchos tipos de cabello humano de calidad y se ha aplicado ampliamente en todos los salones de belleza, peluquería en línea y fuera de línea.


Nuestro certificado






Equipo de producción


生产现场 (1)(001).jpg生产现场 (2)(001).jpg
生产现场 (3)(001).jpg生产现场 (4)(001).jpg
生产现场 (5)(001).jpg生产现场 (6)(001).jpg
生产现场 (7)(001).jpg生产现场(001).jpg


Mercado de producción

Tenemos nuestra propia ubicación en el extranjero en Sudáfrica y Nigeria. Insistimos en un estricto control de calidad, desarrollando constantemente nuevos productos. Nuestro cabello Funmi fue producido en 2013, y una vez que se lanzó, ha ganado la gran respuesta del mercado de Nigeria. En 2016, nuestros productos 360 lace frontal se han convertido una vez más en el foco de esta área.


Nuestro servicio

Nuestra misión es deleitar a los clientes con productos para el cabello de calidad y atención al cliente legendaria. El cabello de belleza caliente sabe que nuestros consumidores quieren un cabello hermoso auténtico y duradero. Es por eso que tenemos requisitos estrictos para seleccionar paquetes de cabello para usted. Mediante la cuidadosa selección manual de cada lote de cabello virgen, podemos garantizar y respaldar la calidad. Nuestro cabello virgen no se enreda, muda ni se descompone con el tiempo. Además de la mejor calidad, somos los primeros y pocos en ofrecer devoluciones de 30 días, garantía de igualación de precios, servicio de atención al cliente en vivo disponible las 24 horas del día, y envío gratis.